miércoles, 17 de febrero de 2010

operaciones basicas


Excel

Es una aplicacion para manejar hoja de calculo en excel; este programa es desarrolado y distribuido por microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

hoja:
es una herramienta que permite manejar datos numericos en diferentes casillas y con ayuda de formulas dadas por el programa.

libro:
son distintos archivos de diferentes hojas de excel en las cuales se manejan diversos temas de pendiendo del caso de las personas, los libros son utilizados para separar los trabajos de excel deacuerdo a las necesidades de el usuario.

filas:
son casillas verticales ke van de la A-Z son utilizadas para trabajar en ellas con las funciones matematica ke proporciona el programa y cada una de sus letras son una guia para las funciones que se vayan a utilizar con respecto a las columnas.

columnas:
son casillas horizontales con infinitos numeros que van del 1 al ........infinito son utilizados para trabajar en ellas las funciones de excel, las columnas y las filas son una "funcion"utilizada para saber donde van las formulas ya ke sus numeros y letras dan pie a saber donde estan ubicadas nuestras operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario